Expertos en posicionamiento SEO en Chile ¡Lo que toda web necesita!

La carrera para estar en primera página de Educación Manpower Y Manpower English


Manpower imparte carreras técnicas y formación profesional desde 10002 en Chile. Con un alto prestigio en la formación de asistentes ejecutivos y en la enseñanza del inglés, siendo esta última una marca especial dentro de los cursos de capacitación y diplomados de este Instituto de Educación Continua. Nosotros en OH! trabajamos para generar leads, y este lo logramos implementando planes de marketing de guerrilla, posicionamiento SEO, google adwords y aprovechando todos los canales que entrega la red.



Tiene un home principal con tres páginas interiores: Cursos de capacitación, diplomados y Aprender inglés esta última ya esta posicionada en primera página en su categoría teniendo una URL nueva, con poco más de 1 año. Diseñamos la página para Prontus, un sistema chileno de desarrollo y servicio de red.


Su posición es gracias a un plan de actividades que han dado forma a una comunidad activa que ejercita continuamente el inglés para aprender o perfeccionarse sin costo. Es un primer paso y complemento para tomar un curso y seguir el aprendizaje de inglés.


La web de Test de Inglés, con posicionamiento propio, es un wordpress con un pluggin quiz en un servidor diferente, que genera leads y potencia la categoría principal. Es una herramienta comercial y para el cliente final es un gran beneficio, porque es un ejercicio esencial para saber donde estás, para aprender y practicar inglés sin costo. Hay un test central y diferentes temáticos para practicar inglés.


Webd de Podcast Inglés, hoy es un medio que crece y genera contactos por su propia página y activa más redes como Spotify, iVoox y YouTube. Es un sencillo wordpress de muy nueva URL está a 1 página de ser protagonista. Ya son +10 podcast que han ayudado a muchos a aprender la segunda lengua y son un ejercicio que está disponible 24-7 en 4 plataformas.


Llevar a las personas a la prueba del curso fue importante con Workshop temáticos programados, para acercar las actividades


Le siguieron Asesorías personalizadas y Clases de prueba, promocionadas y activadas a través de todas las redes sociales disponibles. Hoy estas se desarrollan de forma online, dando incluso mejores resultados.


Todo este conjunto de actividades más una pauta programada de entradas de blog, de ejercicios de inglés y llamados comerciales generan los leads necesarios, y son un aporte constante abierto a todas las personas que quieren aprender inglés.



Para los cursos de capacitación y diplomados de Educación Manpower, tienen sus redes sociales y actividades diferentes, contenidos desarrollados para el blog y un newsletter con podcast de recursos humanos, el trabajo para adelante es posicionar cada diplomado y curso, como ya están en primera página el de relaciones públicas y asistente ejecutivo.


Esto describe nuestro servicio para Manpower, incluido administrar y responder las redes sociales y estar atentos a generar oportunidades para el cliente.


Si quieres conocer el mundo digital de Manpower English, ingresa a:

Test de inglés

Podcast de inglés

Blog para aprender inglés – versión test de inglés

Blog para aprender inglés – versión podcast de inglés

Blog para aprender inglés – versión Manpower English

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

OH!CREATIVO Una Agencia 360º , enfocados y rápidos. Diseño, creatividad, estrategias digitales , producción, implementación.