AGENCIA DE PUBLICIDAD OH! CREATIVO TRABAJANDO PARA LA FARMACIA POPULAR DE HUECHURABA


Nuestra Agencia de Publicidad tuvo la oportunidad de participar y apoyar en el levantamiento de la primera Farmacia Popular de la comuna de Huechuraba, realizando un trabajo integral y trabajando a la par con la Municipalidad de esa comuna y su Departamento de Comunicaciones.

Este proyecto marcó un hito en nuestra agencia publicitaria y se convirtió en un gran desafío para cada una de las personas que conforman el equipo. Se trató de un trabajo integral, que abarcó no solo la comunicación en distintos medios, como vía pública, internet y Redes Sociales, sino también en el diseño de la fachada de la Farmacia Popular, su folletería y la tarjeta de socio que cada vecino tendrá para acceder a los servicios de la Farmacia Popular.

La campaña

En una primera instancia, Agencia de Publicidad Oh! Creativo estuvo presente en la creación del nombre que llevaría la farmacia: considerando el sentimiento de pertenencia general que hay entre las personas de Huechuraba, y también por su valor histórico, social y cultural, elegimos uno de los principales barrios del lugar para, finalmente, bautizarla “Farmacia Popular La Pincoya”.

A esto le siguió un plan de información donde nuestra Agencia de Publicidad estuvo presente para la confección de folletos y piezas gráficas que anunciaban la instalación de la farmacia y la manera en que atendería a todos los vecinos. A esto se le sumó el apoyo entregado en Redes Sociales, publicando información, videos y respondiendo a cada una de las dudas e inquietudes de los residentes de la comuna.

Finalmente, vino el periodo de inscripción, para lo cual se desarrolló una serie de piezas publicitarias que fueron instaladas en calles de Huechuraba, publicadas en distintos servicios municipales y, obviamente, a través de las Redes Sociales, logrando llegar a gran cantidad de personas que pudieron enterarse desde sus casas cómo acceder y ser parte de esta gran iniciativa.

El diseño

Para el diseño de piezas gráficas y sobre todo de la fachada de la farmacia, nuestra agencia de publicidad rescató el estilo del cartel chileno de los años `70 y `80. Esto, por la historia y compromiso social de la Población La Pincoya con su comuna y de la misma Municipalidad con todos sus vecinos.

La imagen escogida busca representar la unidad del pueblo y la preocupación por el bienestar de las personas, valores clave del gobierno comunal de turno que nuestra agencia publicitaria supo capturar y llevar como una consigna no solo en la fachada del edificio, sino en cada mensaje y pieza con la que logramos levantar este proyecto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

OH!CREATIVO Una Agencia 360º , enfocados y rápidos. Diseño, creatividad, estrategias digitales , producción, implementación.