top of page

HUAWEI Y AGENCIA DE PUBLICIDAD OH! CREATIVO JUNTOS DESDE 2016


Diseño Material Trade Portada Folleto Mate S
Interior diseño folleto Huawei Mate S

Desde el año 2016 nuestra agencia de publicidad ha aceptado el desafío de trabajar con una de las marcas más importantes de tecnología a nivel mundial:

Ha escogido a OH! Creativo para ser la encargada del diseño de su folletería y de apoyar en las distintas acciones de BTL y punto de venta que se realizan en nuestro país.

Esto ha significado que nuestra agencia ha debido responder a distintos requerimientos, trabajando de una manera integral, desarrollando proyectos de gran magnitud que permiten a este nuevo cliente seguir creciendo en el mercado de consumo masivo.

Folletería para trade Huawei

Diseño y punto de venta

Una de las principales acciones de nuestra agencia de publicidad es prestar apoyo en el diseño y producción de la folletería de los distintos productos de Huawei, los que son exhibidos en los puntos de venta de las cadenas de retail. Con un estilo gráfico diferente para cada producto e innovando en el diseño mismo del papel para otorgar mayor status a aquellos productos de gama más alta, estos folletos se han tomado los centros comerciales para informar y acercar a las personas a esta marca que poco a poco ha ido ganando un lugar importante en el mercado tecnológico.

Acciones BTL

Además del trabajo en punto de venta, agencia de publicidad OH! Creativo ha tenido la oportunidad de participar en distintas acciones Below The Line, entre las que destacan el revestimiento del Metro de Santiago y algunas de sus estaciones, grandes formatos en Plaza Italia y el branding de una cabina fotográfica para dar a conocer, de una forma experiencial, el nuevo modelo de Smartphone Huawei P8, donde las personas podían utilizar el teléfono para crear una imagen con lightpainting.

Diseño gráfico en aplicaciones BTL

Huawei y sus rostros internacionales

El ser una de las más grandes firmas a nivel mundial permite a Huawei (y también a nuestra agencia publicitaria) trabajar con distintos rostros famosos a nivel mundial para promocionar sus productos. Es así como en distintas campañas internacionales se ha utilizado la imagen de grandes personalidades del espectáculo y del deporte, transformándolos en verdaderos embajadores en todos los rincones del globo. En el caso de Chile, agencia de publicidad OH! Creativo participó en el diseño de piezas gráficas con la imagen de Alexis Sánchez para promocionar el Huawei Watch, entre otros, que llegó al mercado nacional hace solo unos meses.

Alexis rostro en el trade de Huawei

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page