Un trabajo creativo de precisión y joyería para Brilho, Yess, Tempus y WillyJhons en Chile.

En nuestra agencia de publicidad OH! Creativo trabajamos integralmente para la empresa WordlTimeChile desarrollando, estrategia, diseño y contenido digital para sus marcas de Joyas, relojes y tiendas de accesorios, reconocidas y de gran valoración a nivel Lationamericano: Brilho, Yess, Tempus y WillyJhons.


Hoy en tiempos covid aceleramos la implementación de un e-commerce, el rediseño de todas las páginas y el enlace de los contenidos para posicionar en el segmento mayorista y en el segmento al detalle cada marca.


Yess Watches, La actitud positiva del tiempo:


Esta marca de relojería que llegó a Chile la puedes encontrar en tiendas como falabella, WillyJhons y Daffiti entre otras. Sigue la tendencia europea y del mundo, es una marca que ama la diversidad y la difunde en sus redes sociales. si eres hombre o mujer o no binario estos relojes te ayudarán a estar a la moda con su diseño innovador que complementa diariamente tus prendas de vestir.


Para ellos diseñamos su web, los mensajes de sus productos y el contenido.

Entendiendo el contenido desde: Los relojes de cuarzo o también llamados reloj de precto, que puede ser un reloj electrónico, analógico o digital, se caracteriza por tener una pieza de cuarzo que sirve para generar los impulsos necesarios a intervalos que permitirán la medición del tiempo. El cuarzo o Quartz se talla en forma de lámica y se introduce en un cilindro metálico; el cual su función es la protección del mineral. El cuarzo trabaja como regulador y estabilizador de la frecuencia, lo que servirá finalmente para dar una medida del tiempo.

Hasta la imagen que representan con su concepto y diseño.



Mantenemos el catálogo digital al día produciendo artes que dan dinamismo continuo a las categorías, aplicamos acciones SEO y buscamos enlaces para mejorar el posicionamiento de cada página y producto.


Tempus Watches, The Power Of Time:


Esta prestigiosa marca Casa Tempus nació en Italia, en la época de la post-guerra, heredando la dedicación y el trabajo minucioso de Alessandro Signori, un reconocido artesano de un pueblo Italiano cercano a Milán. valores como la estética, innovación, precisión y fiabilidad; que hasta el día de hoy siguen siendo base para el desarrollo de la marca llegó a Chile para quedarse en la memoria y en las manos de los más estrictos clientes, en busca de calidad, precisión y diseño.


El diseño se basa en combinar de manera magistral materiales y movimientos para lograr arte moderno y versátil. Modelos totalmente aspiracionales a precios reales.


Nuestra responsabilidad es iniciar el posicionamiento de la marca en Chile, a través de actividades que se suman a campañas regionales y contenidos generados localmente para activar el nuevo tempuswatches.cl. Las redes sociales manejadas son Instagram, Facebook, Pinterest y hoy más activa que nunca whatsapp con las Video vitrinas.




Brilho, Joyas y Accesorios


Brilho, es una marca de joyas y accesorios con un catálogo de gran variedad, con atractivo diseño, calidad de factura y materiales a precios alcanzables. Tiene tres líneas de productos: Joyas de Plata, accesorios de acero y enchapados en oro, los cuales debemos posicionar para quienes buscan moda o buscan la oportunidad de negocio.

El diseño de la página representa la imagen Brilho y el estilo de sus productos, mientras que el contenido está estructurado para posicionar palabras clave en el cliente B2B. Esta página, como las otras, es un wordpress diseñado con elementor por el equipo OH!, con el mínimo de pluggins para optimizar el servidor que está en México.




Joyería y relojería online y presencial WillyJhons

Es una cadena Internacional de Tiendas de venta de Joyas, accesorios y relojes para hombres y mujeres, con ubicación en Iquique, Calama, y Santiago, para la venta al detalle y mayorista.

Debido a la pandemia fue necesario acelerar la implementación de una tienda online, para volver a la venta al detalle. Siguiendo la experiencia lo diseñamos en wordpress con woocommerce, con un primer catálogo de productos para iniciar la marcha blanca e ir implementando nuevas categorías y seguir con la producción de fotos para actualizar el portafolio. Las redes sociales ya están activas, y todas las acciones apuntando a activar este nuevo canal de venta.


Pase a conocer la tienda que ya esta activa o a las páginas de productos, y comparta este post que sin duda nos ayudará al posicionamiento.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

OH!CREATIVO Una Agencia 360º , enfocados y rápidos. Diseño, creatividad, estrategias digitales , producción, implementación.