top of page

OH! Creativo y relación con los Restaurantes de Santiago

Como Agencia de Publicidad OH! Creativo, estamos contentos de colaborar con pequeñas, medianas y grandes empresas, prestando nuestros servicios en diseño, estrategia y comunicación. Gracias al entusiasmo y el amor por la comida, hemos estrechado lazos con grandiosas empresas de comida en Santiago.

Las marcas son:

Gras es una empresa que surge en Abril de 2012 ofreciendo alimentos de calidad y ágil elaboración para una ciudad que cada día tiene un ritmo de vida más rápido y vertiginoso.

Está basado en los conceptos de ofrecer la mejor relación calidad/precio, así como prestar una atención cordial y eficiente.

Su local está en Av. Nueva de Lyon, en pleno corazón de Providencia.

¿Cuál es su distintivo?

Ahora estamos preparando un gran cambio en Gras, implementando la visión Eco-friendly.

Si quieres ir por comida rápida o no sabes qué desayunar, almorzar o cenar, debes ir a Cafetería Gras.

Aquí puedes armar tu propio sándwich desde los $990, elige el tipo de pan e ingredientes y podrás tenerlo en un par de segundos.

Conoce más sobre esta marca en sus redes sociales:

Café Búho nace por un grupo de apasionados -como la gran mayoría- por el café pero con el objetivo de llevar los mejores granos del mundo a la mesa de sus consumidores. ¿El atractivo? Su puntuación, sabor, aroma y atractivo visual.

Su imagen se trabajó con el objetivo de honrar a quien cosecha el grano, trabajo esencial para poder disfrutar del café, pero como en la gran mayoría, no es reconocido.

El compromiso de esta empresa es ir más allá de lo que se ve, incluyendo remuneración justa a toda la cadena productiva y ser eco-friendly.

El resultado de Café Búho es único, logrando una combinación perfecta entre compromiso social, atractivo visual y óptima calidad que llega para refrescar al mundo del café.

Conoce más sobre esta cafetería en:

El Bar restaurante que más prende el corazón del Barrio Lastarria, Santiago centro.

Cuentan con muchas opciones en su carta para los distintos gustos, desde mariscos hasta unas riquísimas Papas Lastarrias (ícono del Bar) o Chorrillana Victorino.

Si quieres disfrutar de la Gastronomía Latinoamericana, ir a Victorino será tu mejor elección.

O si tus gustos van más por tomar en una noche santiaguina, Victorino tiene la mejor carta de tragos, donde puedes encontrar cócteles y cervezas, hasta vinos de reservas para que termines de mejor manera tu día.

Conoce más sobre Victorino en:

Restaurante de comida italiana, donde podrás disfrutar de sus especialidades con estilo brasileño y recetas caseras para darle a tu paladar las mejores pastas y pizzas en Vitacura con entrega a domicilio en Las Condes, Providencia y Lo Barnechea.

Nolazzi es un restaurante familiar pensado para la familia, donde se juntas los amigos a disfrutar un rico momento y comer sus mejores platos de pastas y pizzas, en el lugar más acogedor en Vitacura.

Con este gran restaurante hemos comenzado a trabajar desde fines de octubre de 2019, conócelo más a fondo en sus redes sociales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page