top of page

#ConvenidoMarco AGENCIA DE PUBLICIDAD OH! CREATIVO COMO PROVEEDOR DEL ESTADO LANZA LA CUENTA PÚBLICA

La Policía de investigaciones de Chile Trabajó con OH! Creativo, por medio del convenio marco, para el diseño y la ejecución de la folletería, página web, dispositivo de almacenamiento para distribución de su Cuenta Pública 2016, documento que informa acerca de las actividades y estado actual de la #PDI. Esta versión de la cuenta pública 2016 coincide con el aniversario 83 de la Policía de Investigaciones y queremos compartir el resultado final del proyecto.

DISEÑO WEB El sitio web que diseñamos para PDI contiene la información de la cuenta pública y tiene el propósito de entregar todos los contenidos de manera gráfica, fácil de entender y amigable.

PENDRIVE Dentro de la entrega está un dispositivo de almacenamiento de datos que contiene el informe en formato digital que puede ser guardado en PC’s o impreso.

IMPRESO Un documento de diseño mucho más simple y práctico, con la información clave resumida en 7 puntos que hace énfasis en los resultados, cantidad de efectivos, labor antinarcóticos, entre otros.

La primera edición de la cuenta pública a cargo de OH! Creativo fue la del año 2014, la que mostraba los resultados de la actividad policial e investigativa de PDI, contemplaba un folleto impreso que incluía un CD con la página web completa para que los usuarios tuvieran acceso a todos los detalles de los resultados y servicios entregados por PDI en 2014. Fue una labor entretenida y muy fluida con esta importante institución del Estado.

¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario. Gracias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page