EN CONVENIO MARCO AGENCIA DE PUBLICIDAD BTL OH! CREATIVO, REALIZA CAMPAÑA PARA SERNATUR

April 29, 2016

 

 

Agencia de Publicidad OH! Creativo es una de las empresas que han sido seleccionadas para prestar sus servicios en diseño, estrategia y comunicación a través de la plataforma Convenio Marco. Gracias a esto, hemos tenido la oportunidad de trabajar con distintos organismo públicos, entre los que se encuentran el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y la Municipalidad de Huechuraba.

 

Caso Sernatur: campaña verano 2016

 

En diciembre de 2015 y enero 2016 nuestra agencia de publicidad realizó la campaña de posicionamiento de los sellos de calidad y sustentabilidad de Sernatur, los cuales entregan a turistas (nacionales y extranjeros) las mejores opciones para salir de vacaciones en Chile.

 

Nuestra labor fue dar a conocer los distintos servicios turísticos que cuentan con los Sellos de Calidad y Sustentabilidad de Sernatur, además de dejar en claro cuáles son las ventajas y beneficios de elegir estos servicios, y en qué se caracterizan aquellos lugares que cuentan con el sello Q o el sello S.

 

 

Para esto, y bajo la idea “¡Q Vacaciones! ¡S es mi destino!”, nuestra agencia de publicidad comenzó la tarea de diseñar avisos que fueron publicados en prensa y en redes sociales, donde además respondimos consultas y se publicaban contenidos todos los días. A esto se sumó la activación de distintos concursos (a través de Radio Concierto e internet) donde se premió a tres personas con un viaje todo incluido para cada una.

 

 

Por último, se realizó una serie de videos para promocionar algunos de estos servicios turísticos, lo que implicó que nuestra agencia de publicidad recolectara material, se desarrollaran guiones y se montaran los videos recibidos, con tal de mostrar los servicios y panoramas que cada destino con Sello Q y S ofrecen a los turistas. Conoce la serie de videos en el fanpage del sello Q y la serie de videos para el sello S de Sernatur

 

Las aplicaciones online y de redes sociales llevaban contactos a los servicios turísticos con los sellos Sernatur. Las redes de comunicación fueron Facebook, twitter, spotify y waze.

 

 

Conoce esta y otras campañas implementadas por la OH! creativo bajo el convenio marco de ChileCompra, contáctate con nosotros, y compartamos nuestras redes ;)

 

 

Please reload

Entradas destacadas

HUAWEI Y AGENCIA DE PUBLICIDAD OH! CREATIVO JUNTOS ESTE 2016

April 27, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Sitio creado en forma rápida y económica por el equipo OH! Creativo